Las Navas del Marqués a 23 octobre 2019   

57 visiteurs en ce moment

 
MILA HIGUERAS
MELODIAS DE MUERTOS
Estruendo de día, dolor de mañana, Impacto horroroso, que en forma de muerte Iba a dejar sin vida, las torres que se izaban en el cielo como (...)
El ciprés y el viento
El viento, hacia gemir los cipreses, que se mecían con vaivenes y… vi tomar vida en ellos, a mis grandes fantasmas. Te vi, subido a un (...)
MILA HIGUERAS
UNA CARTA DE AMOR
En silencio..- detras de la duda...mas alla del tu y del yo y del nosotros, te escribo. Para que sepas mi amor, que no hay cumbres, ni racismos (...)
MILA HIGUERAS
Visitando Austria
He recorrido sus calles oliendo sus pájaros Y escuchando sus arboles Degustando sus valles Y el silencio de sus gentes Hemos disfrutado de sus (...)
MILA HIGUERAS
A solas
Quiero danzar a solas por las orillas de una tierra desconocida Con el privilegio de que nadie conozca, mi nombre Quiero ser...la pelirroja del (...)
MILA HIGUERAS
La alambrada
La Alambrada Ojala...las alambradas fuesen halcones Que en su vuelo alzaran los corazones de las personas Personas presas...de egoísmo y de (...)
MILA HIGUERAS
Murallas
Eso es la vida, una negociación... pero a veces negociamos con personas que solo nos dejan heridas. Tambien el tiempo corre con nosotros ... (...)
MILA HIGUERAS
Quiero Perderme...
MILA HIGUERAS
LA TORTUGA
Descalza, he caminado Por tu calles Calles pedregosas y castizas Descalza, he caminado Por tus laderas secas Incertidumbre… Secas y a (...)
COSAS DE MILA
1-de pequeña era una niña muy meona y llorona... sigo buscado él porque... Tal vez porque mientras yo jugaba quería jugar los demás tenían mucho (...)
MILA HIGUERAS
LA BRÚJULA
La brújula... He perdido la brújula ¿Donde a caído? sentimiento robado. Crisálida grisácea purpureo... amor... y la brújula perdida... (...)
MILA HIGUERAS
PERDIDA
Estoy perdida en un mundo que no es el mío... Estoy aturdida por los devaneos del destino. Soy un alma...navegando contra corriente. Salmon (...)
MILA HIGUERAS
Qué vendes..."tú misma"
QUE VENDES, TU MISMA EN UNA ESQUINA DEBAJO DEL SOL EN UN CUARTUCHO TAL VEZ ... EN UN SALÓN DETRÁS, DEBAJO, RINCÓN INGRATO DESTINO (...)
MILA HIGUERAS
Aprendamos del camino, del sabio y del mezquino
Quiero compartir estos sentimientos al cumplir los 50. Espero que os guste. Mila Higueras.
MILA HIGUERAS
Maltratada
Damos la bienvenida a una nueva redactora. Navera de adopción, Mila está enamorada de Las Navas. Esperamos que disfrutéis con sus (...)
image 2 comentarios - Abrir artículo
Redactor: MILA
image
Biografia
Una Frase
Sitio Web:
Anuncios gratis



© ElNaviero.com 2019 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting