Las Navas del Marqués a 20 novembre 2019   

35 visiteurs en ce moment

 
BLANCA GAGO
Invisibles
El hambre, por desgracia no se encuentra tan lejos de nosotros. Quizás, solo te hace falta girar la esquina de tu casa o ir a la calle principal (...)
BLANCA MONTOYA GAGO
La incertidumbre de Europa
Tras el referéndum llevado a cabo en Reino Unido, el pasado mes de junio, sobre la permanencia de este país dentro de la Unión Europea (UE) venciese (...)
BLANCA GAGO
Una ratonera en pleno siglo XXI
Este pasado domingo, en el campamento de Idomeni centenares de refugiados han intentado a travesar la frontera entre Grecia y la Antigua República (...)
BLANCA GAGO
IGUALDAD
Equidad. Con este término se podría definir lo que se celebra el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Pero, ¿por qué nos obcecamos (...)
BLANCA GAGO
PERIODISTA EN MÉXICO: PROFESIÓN DE RIESGO
El 2015 ha acabado con la cifra de tres periodistas asesinados en México y 80 los que han aparecido muertos en las mismas circunstancias en la (...)
BLANCA MONTOYA GAGO
LA IMPORTANCIA DEL RESPETO HACIA UNO MISMO
BLANCA GAGO
¿Llegará algún día el fin?
En la noche del pasado viernes, un atentado en París por parte del Estado Islámico acabó con la vida 132 personas y un centenar de heridos. En el (...)
BLANCA GAGO
¿El apoyo, posible solución a los problemas?
Entre 2003 y 2013, el número de empresas en España aumentó a 172.019 unidades, según datos del Retrato de las Pyme 2015. Y a fecha del 1 de enero de (...)
BLANCA MONTOYA GAGO
Millennials: la generación encontrada
Nos definen como la generación incomprendida, de madurez retrasada y de adolescencia muy larga. En cambio, también somos la generación Millennials, (...)
BLANCA GAGO
¿Un cambio de mentalidad?
¿Un cambio de mentalidad? Según datos del Instituto de Estudios Económicos (IEE), España es uno de los países con mayor índice de jóvenes con (...)
BLANCA GAGO
¿De vuelta a la pesadilla?
Parece que no fue suficiente el trato que recibieron judíos o gitanos por los nazis alemanes durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), que (...)
BLANCA GAGO
CORRESPONSALES DE GUERRA
Me llamo Blanca, y estudio periodismo. Al igual que otros muchos estudiantes tienen sus metas puestas en ciertos canales de televisión, radios o (...)
BLANCA GAGO
Iglesias “el programa para el cambio”
“El despilfarro, la corrupción, la incompetencia y la avaricia de unos pocos nos han hecho llegar a una situación muy grave, definitiva”. Esto es lo (...)
¿De verdad existe preocupación por el futuro de los jóvenes?
Desde pequeña siempre he oído decir que la universidad es para la gente que tiene dinero. Sinceramente, yo no pensaba que eso fuese cierto. Primos (...)
“Ciudadanos es parte del cambio” Albert Rivera
“Ciudadanos nació siendo una plataforma civil de un manifiesto en la red en Internet que empezó a aglutinar a mucha gente” explica Albert Rivera (...)
BLANCA GAGO
El PSOE PROMETE QUE NO HABRÁ NI UN DESAHUCIO MÁS
El próximo 24 de mayo se celebrarán las elecciones municipales en España. Desde los últimos meses se lleva hablando del auge de Podemos, de la (...)
ANALICEMOS LAS PROMESAS DE TODOS LOS PARTIDOS
¿QUÉ PROMETE EL PP?
De la mano de Blanca vamos a enumerar las promesas de todos los partidos políticos para las elecciones. Comenzamos por el Partido (...)
image 1 comentario - Abrir artículo
BLANCA GAGO
TORRIJAS Y SEMANA SANTA
TORRIJAS Y SEMANA SANTA Un dulce típico de Semana Santa son las torrijas, también conocidas como torreja o tostada. Aunque es una comida muy usual (...)
Los peligros de la red
Cada vez es más temprano entre los jóvenes el uso de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación). A los diez años de edad el 30% de los (...)
El camino hacia el progreso
Un gobierno que atienda y cuide a sus ciudadanos, un gobierno que esté atento a las necesidades de sus habitantes, un gobierno que se preocupe por (...)
Redactor: BLANCA GAGO
image
Biografia
Una Frase
Sitio Web:
Anuncios gratis



© ElNaviero.com 2019 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting