Las Navas del Marqués a 17 novembre 2018   

26 visiteurs en ce moment

 
Las recetas de Masero
Pastas de azúcar moreno
El pasado mes de Julio, fui mamá por segunda vez, cómo ya os conté y ahora con los dos peques, no tengo tiempo para nada y mucho menos para sentarme (...)
LAS RECETAS DE MASERO
Trenza de hojaldre con salmón y mozarella
La receta de hoy, es una combinación de sabores que me encanta. Por un lado el salmón , que es uno de mis pescados favoritos y por el otro, el (...)
LAS RECETAS DE MASERO
Bizcocho de fanta de naranja
Hoy nos toca receta dulce, una receta muy original de bizcocho de Fanta de naranja, sí como lo oís, pero, no os penséis que la Fanta le va a dar (...)
LAS RECETAS DE MASERO
Helado de nata y lacasitos
Verano, tiempo de helados, ya se sabe. Aunque tardamos un poco en sacar la heladera del armario, ya es un no parar. Así que vamos con un (...)
LAS RECETAS DE MASERO
Crema de calabaza
La receta de hoy es muy sencillita, aunque es más de invierno, en verano me gusta cenar este tipo de cremas. Se trata de una sopa de calabaza, al (...)
LAS RECETAS DE MASERO
MERMELADA DE CIRUELAS CLAUDIAS
En nuestras vacaciones hemos cogido un montón de ciruelas claudias de un árbol que tenemos. Siempre las utilizamos para hacer algún bizcocho o (...)
LAS RECETAS DE MASERO
Cheesecake
Hoy os traigo la archiconocida cheesecake de Alma Obregón. La había visto muchas veces por la red, pero no me había dado por prepararla, la verdad (...)
LAS RECETAS DE MASERO
Bizcocho de nata en panificadora
Una de las mejores inversiones que he hecho en maquinitas cocineras, ha sido la panificadora del Lidl. Desde que la descubrí la uso para una gran (...)
Las recetas de Masero
Rigatoni con nueces y queso gorgonzola
Vamos a empezar la semana fuerte, con un plato bien energético de pasta. La pasta por sí sola , puede no decirnos nada, pero con salsas como la de (...)
Las recetas de Masero
Carrot cake en procesador de alimentos
¡Cómo pasa el tiempo! El cumpleaños de Ismael fue a finales de noviembre y aún no he publicado la tarta de zanahoria que le preparé para sus (...)
Las recetas de Masero.
Pound cake de chocolate
La receta de hoy es para los amantes del chocolate, es un pastel muy muy chocolateado, húmedo y con una textura que os encantará. La receta es de (...)
Las recetas de Masero.
Codillo al estilo alemán con puré de patatas
El codillo es uno de los platos más típicos de la cocina alemana, por no decir el que más. No puede haber viaje a Alemania que se precie sin comer (...)
Las recetas de Masero.
Tarta de queso y piña sin horno
Sigue el blog Las Recetas de Masero http://www.lasrecetasdemasero.com/ para ver todas las recetas, entrevistas, consejos.
LAS RECETAS DE MASERO
Bizcocho de yogur y manzana
La receta de hoy, es una de las miles versiones del archiconocido bizcocho de yogur, que por cierto, es uno de mis favoritos., le he hecho alguna (...)
Las recetas de Masero.
Trenza de hojaldre con crema pastelera
Sigue Las Recetas de Masero en http://www.lasrecetasdemasero.com/
Las recetas de Masero.
Tarta de queso y leche condensada
Puedes seguir todas las recetas y mucho más en http://www.lasrecetasdemasero.com/
Las recetas de Masero
Plum cake de leche condensada y fruta confitada
Sigue todas las recetas en Las Recetas de Masero.
LAS RECETAS DE MASERO
Pouding chômeur
Sigue todas las recetas en el blog Las Recetas de Masero.
Las recetas de Masero.
Helado de dulce de leche con macaron de coco
Me encantan los helados y si son caseros, mucho mejor. Desde que compré la heladera, ya no ha vuelto a entrar en casa helado industrial. Cuando se (...)
LAS RECETAS DE MASERO
Lomo a las hierbas provenzales
Después de unos días de vacaciones, retomo el blog con una receta de horno, que a pesar de no ser la más adecuada por la ola de calor que nos azota, (...)
Las recetas de Masero.
Bizcocho integral de pasas, manzana y nueces
Puedes seguir todas las recetas y artículos en Las Recetas de Masero, el blog de Mónica e Ismael.
LAS RECETAS DE MASERO
Focaccia de orégano y tomatitos cherry
La comida italiana me encanta: las pizzas, las pastas, las focaccia...cada vez que vamos a Italia nos ponemos las botas con su deliciosa comida. (...)
LAS RECETAS DE MASERO
Tarta de queso con pacanas y butterscotch
Sigue a Mónica e Ismael en http://www.lasrecetasdemasero.com/
LAS RECETAS DE MASERO
Pastas de naranja y limón
Mi madre me inculco desde pequeña que la comida no se tira, cuántas veces me dijo aquello de ¡con el hambre que hay en el mundo, aquí no se tira (...)
LAS RECETAS DE MASERO
COLIFLOR AL HORNO
La coliflor es una verdura que no suele gustar mucho a los peques de la casa, así que hoy os voy a mostrar una forma de prepararla que os va a (...)
LAS RECETAS DE MASERO
MERMELADA DE FRESA
Desde que me compré la panificadora del Lidl (pinchaaquí para ver más receta hechas con esta maquinita), me encanta hacer mermeladas, es tan fácil y (...)
Las recetas de Masero.
Yema pastelera blanda
Sigue en Las Recetas de Masero a Mónica e Ismael.
LAS RECETAS DE MASERO
Lomo de cerdo al horno con miel en salsa de soja
Hoy os voy a enseñar una forma de hacer el lomo al horno, que os va a encantar, las fotos no son fieles a lo bueno que está, pero como me dice (...)
Las recetas de Masero.
Berenjenas rellenas de champiñones
Para terminar la semana, una receta sana y riquisíma, berenjenas rellenas de champiñones, uno de los platos estrella de mi tía. La receta (...)
LAS RECETAS DE MASERO
TARTA TERCIOPELO ROJO (RED VELVET)
Sigue las recetas de Mónica e Ismael en las recetas de Masero. Os encantará.
Redactor: LAS RECETAS DE MASERO
image
Biografia

Mi nombre es Mónica, soy una madrileña de unos treinta y tantos de edad, la cual desconocía su habilidad en la cocina y sobre todo en la repostería.

No era consciente de lo que me gustaba este mundillo hasta que me independicé hace casi dos años con el hombre más maravilloso del mundo y que hoy es mi marido, Ismael, que también participa de manera activa en el blog, además de catador, hace de fotógrafo, asesor, relaciones públicas..

De repente, un día empecé a recetear y ya no pude parar. Lo que más me gusta es hacer repostería, desconocía que tenía tanta paciencia y podía ser tan mañosa a la hora de elaborar una tarta de fondant ó unas galletas decoradas, porque cuando iba al colegio era pésima para las manualidades y mi madre me las hacía todas (espero que no haya ningún profesor leyendo esto..).

He creado este blog con la idea de recoger todas mis recetas y no tenerlas tiradas de cualquier manera en el cajón de la cocina (cajón que es un desastre y por más que lo coloco siempre salen miles de post-it con anotaciones de tipo : no sé cuantos gramos, reglas de tres y cuentas varias...). He llegado a la conclusión de que hay duendes nocturnos que descolocan este tipo de cajones, ya que no es normal que duren tan poco tiempo colocados. Reconozco que en blog he conseguido plasmar mis recetas, pero los post-it del cajón no han desaparecidoJ, supongo que hay cosas que nunca cambian.

Nunca tendré suficientes palabras para agradecer a mi madre, mi mejor maestra, todo lo que he me ha enseñado en la cocina. Es para mi , sin duda, la mejor cocinera del mundo.

Nos ponemos los delantales y ¡a cocinar !

Una Frase
Sitio Web:
Anuncios gratis



© ElNaviero.com 2018 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting