Las Navas del Marqués a 22 novembre 2017   

128 visiteurs en ce moment

 
EL JUEGO DE DOROTHY
Capítulo 12. El último baile
Bien, ya estáis aquí. Ahora comienza el verdadero juego -dijo Dorothy-. Debéis colaborar para pasar la última prueba. O bien mataros entre vosotros y (...)
DANIEL F. IBÁÑEZ
Capítulo XI - Un baile de pesadilla
La sombra no paraba de retorcerse en el suelo. Valery seguía apuñalando su corazón. Finalmente la criatura quedó inmóvil, casi sentía pena por ella; (...)
DANIEL F. IBÁÑEZ
Capitulo X- El corazón de las sombras
Al cruzar el marco de la puerta, esta se cerró de golpe; traté de abrirla de nuevo; parecía estar atascada, finalmente cedió. Pero al otro lado ya no (...)
DANIEL F. IBÁÑEZ
Capítulo IX-El rostro tras la sombra
Mi sangre se quedó helada ante la imagen de la criatura; Valery tampoco se movía, solo miraba, como si fuera a cazarle con su aguja. La sombra se (...)
DANIEL F. IBÁÑEZ
Capítulo VIII- Al salir del laberinto
Anny salió por su propio pie, aunque algo aturdida. Cuando se tranquilizó permanecimos unos segundos en silencio; de pronto su rostro se torció en (...)
VII-Los enemigos de la savia
Al abrir los ojos veía borroso y sentí que la gravedad tiraba de mí. Estaba colgado boca a abajo, en una viga, sobre la enorme planta. Al observar a (...)
DANIEL F. IBÁÑEZ
VI-Enredados
Me desperté en la habitación verde pistacho de Valery. La pequeña llevaba viviendo aquí dos meses. Tras derrotar al carnicero y a Scruby, Valery y yo (...)
DANIEL F. IBÁÑEZ
V -La historia de Dorothy
Hace mucho tiempo, una joven llamada Dorothy llegó a Londres con solo tres años. Sus padres se mudaron desde Francia; ella ni siquiera recordaba (...)
IV Capítulo
La niña y el costurero
Mi corazón latía de manera acelerada, el sudor se escurría por mi frente y una lágrima se deslizó por la mejilla. El carnicero esbozó una sonrisa (...)
CUENTO DE TERROR. EL JUEGO DE DOROTHY
III- La habitación del carnicero
Retrocedí unos pasos y la sombra se separó de la pared, ahora tenía forma tridimensional. De un zarpazo rasgó el tabique. Antes de que yo pudiese (...)
CUENTO DE TERROR: El juego de Dorothy
II- La caja de los gritos
La bestia agachó la cabeza y comenzó a resoplar. En cualquier momento iba a cargar contra mí; traté de moverme, estaba completamente paralizado. (...)
CUENTO DE TERROR: El juego de Dorothy
I- Mal despertar
Primera entrega de El juego de Dorothy.
Redactor: DANIEL FRAILE
image
Biografia
Una Frase
Sitio Web:
DANIEL F. IBÁÑEZ
Anuncios gratis



© ElNaviero.com 2017 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting