Las Navas del Marqués a 31 de octubre de 2020   

48 visitas ahora

 
TOMAS G. YEBRA
LA ACTUALIDAD PASA DE MODA
Netflix ha retirado de su catálogo ’Lo que el viento se llevó’. El efecto llamada ha sido tremendo: en unas horas se ha agotado el formato DVD. Ya (...)
CADA LOCO CON SU LOCURA
Maneras de estar solo
Cambridge, 1928. El confinamiento que padecemos (o reclusión, término más exacto según Álex Grijelmo) está sirviendo para reencontrarnos con nuestros (...)
CADA CUAL CON SU LOCURA
Ciudad sitiada (II)
Zaragoza, agosto 1808-febrero de 1809. Después de varias semanas de infructuoso asedio, el ejército francés levanta el campamento y se repliega (...)
CADA CUAL CON SU LOCURA
Ciudad sitiada
Ciudad sitiada Zaragoza, verano de 1808. De todos los enfrentamientos que hubo entre franceses y españoles durante la Guerra de la (...)
CADA CUAL CON SU LOCURA
El filósofo y la dama del crimen
Fuerteventura, 1924. A Miguel de Unamuno le encantaba llevar la contraria. Suya es la frase “de qué se habla que me opongo”. En 1931 fue de los que (...)
Cada cual con su locura
ONETTI y JUANA LA LOCA
Hace tiempo que Tomás García Yebra no se nos ponía a producir artículos, más allá del trabajo arduo de sus libros. Aprovechemos su "fiebre literaria" y (...)
REFLEXIONES II. TOMÁS G.Y.
CHINDASVINTO Y EL NÚMERO PI
Sé que es jugar con ventaja, pero estos días invita a la reflexión. Y uno se pregunta: ¿Por qué esa necesidad de las capitales de (...)
TOMÁS GARCÍA YEBRA
Oportunidad solidaria
Una oportunidad para apagar la televisión y escuchar los nocturnos de Chopin Una oportunidad para apagar la radio y volver a leer Las aventuras (...)
Redactor: TOMÁS G.Y.
image
Biografia
Una Frase
Sitio Web:
Anuncios gratis



© ElNaviero.com 2020 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting