Las Navas del Marqués a 26 de febrero de 2021   

19 visitas ahora

 
GLORIA GARCÍA
Carta de Don Quijote a Dulcinea
Mi amada Dulcinea : Señora del Toboso perfumada del perfume tenaz de la azucena , con dulzura de mieles, endulzada, y ,cantada (...)
GLORIA GARCÍA
La habitación cerrada
Por fin me he decidido y he vaciado un cuarto, y he cubierto su suelo con una enorme alfombra, verde como la hierba y alrededor he (...)
GLORIA GARCÍA
EL PREMIO NOBEL IMAGINARIO
Por fin he conseguido ganar el premio Nobel de Literatura y va a empezar la ceremonia. Tengo que dar este pequeño discurso: Buenas noches a (...)
GLORIA GARCÍA
Mi Navidad sin niños
¿Recuerdas, compañera, cómo nos divertíamos? Buscábamos tesoros, perdidos en el suelo, cuando estaba la casa invadida de niños. (...)
GLORIA GARCÍA
Toque de queda
No es un día cualquiera. Hay fiesta en la colmena. La reina ha dado a luz y hay trabajo que hacer. Batallones de abejas han salido a la (...)
GLORIA GARCÍA
La última Navidad
Ya he preparado el árbol y le he ahogado de cintas y bolas de colores, y he puesto una corona imitando una estrella. El Belén está al (...)
GLORIA GARCÍA:
AZUL
Hoy es un día triste. Todo lo veo de un color azulado y no distingo los brillantes colores del sol, ni los pétalos alegres de los girasoles, ni el (...)
GLORIA GARCÍA
El mástil
No lo vais a creer. Hoy me puse a ordenar mi baúl de desórdenes y había una bandera. que se quedó mirándome en rojo y amarillo. No lo vais a creer, (...)
GLORIA GARCÍA
El mejor regalo
A vosotros, que sois los grandes olvidados. A vosotros, sacerdotes y monjas que estáis a nuestro lado en el " hola" a la vida, en las (...)
GLORIA GARCÍA
Mis dos almas
Me he acercado a una joyería y he comprado una cadena del oro más macizo que he encontrado. Voy a ir de paseo con mi alma ,y voy a incrustarla en (...)
GLORIA GARCÍA
ODIO
El odio es un amor ,partido en dos pedazos El pedazo que ofende se descuelga escondido en muchas telarañas. Se oculta entre las farsas, (...)
GLORIA GARCÍA
El beso de la felicidad
Amanece. Todavía hay una estrella tirando de la luna. Me dispongo a una sesión de maquillaje. Yo soy bastante buena maquillando. Voy a usar (...)
GLORIA GARCÍA
La hebra
Dos puntos del derecho, hebra, dos puntos del revés. Estoy tejiendo una bufanda con franjas de colores, para poder cubrir la tristeza (...)
GLORIA GARCÍA
El saber de la sabiduría
Y se fueron marchando a la puesta del sol, y llevaban maletas, cada uno en su mano. Pantalones marchitos y lejanos vestidos marchaban lentamente (...)
GLORIA GARCÍA
¿Dónde están los músicos?
Hoy he abierto un cajón. Como bellos recuerdos he sacado de él dos carpetas azules llenas de partituras. Es la fiesta del pueblo y (...)
GLORIA GARCÍA
El Comedor
Sí, sí. Yo soy un comedor, pero no soy un comedor corriente. Yo soy un comedor de un colegio. Estoy limpio, ordenado y silencioso, y esas tres (...)
Redactor: GLORIA GARCÍA
image
Biografia
Una Frase
Sitio Web:
HILANDERAS, 32
Anuncios gratis



© ElNaviero.com 2021 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting