Las Navas del Marqués a 18 de abril de 2021   

19 visitas ahora

 
Día Internacional de la Mujer
Seguridad e inclusión
Seguridad e inclusión han sido las premisas de los actos por la celebración del Día Internacional de la Mujer en Las Navas del Marqués. Esta (...)
NOTA DE PRENSA
Presentación proyecto GEFRECON
El 9 de marzo, desde las 10:00 horas, y con aproximadamente 90 minutos de duración, tendrá lugar la jornada de presentación del proyecto de (...)
NOTA DE PRENSA
ACUERDO DE COLABORACIÓN CON TRIÁVILA
El Ayuntamiento de Las Navas del Marqués y el Club de Triatlón Triávila han firmado un acuerdo de colaboración por el que el club abulense realizará (...)
DÍA MUNDIAL DE LAS ENFERMEDADES RARAS
YO SOY RARO, COMO TÚ
No son enfermedades raras, sino con "pocos" enfermos de una misma patología. No interesa económicamente a las grandes farmacéuticas -empresas al fin (...)
HABRÁ FOTOVOLTAICA
LAS NAVAS 0 - PEGUERINOS 6 MILLONES
Estaba cantado. Una vez se retiraron en la pugna por llevarse la planta fotovoltaica de Las Navas, la única empresa dueña de la conexión de (...)
image 2 comentarios - Abrir artículo
ASOTUR
¿Nos vamos de rutas?
Durante los últimos meses hemos ido viendo colocarse algunas chapitas azules en nuestras calles y en caminos, taladradas en piedras, postes o (...)
70 NUEVOS PARADOS EN 2020
489 PERSONAS SIN EMPLEO
Acabó el año 2020 con un incremento notable de las cifras del paro en nuestro pueblo. Según los datos publicados por el SEPE, diciembre aporta 14 (...)
image 1 comentario - Abrir artículo
MARIPOSA DEL AÑO
EUCHLOE BAZAE (azufrada ibérica)
Un año más, la votación de la "Mariposa Del Año 2021" contó con la participación de personas interesadas en la conservación de las mariposas de todas (...)
EN LAS NAVAS
CRIBADO MASIVO EN EL POLIDEPORTIVO
Una semana después de la confirmación del cribado masivo en nuestra zona básica de salud, éste se ha desarrollado en un día sin incidencias y con una (...)
EN LAS NAVAS
CRIBADO MASIVO
Este sábado, 30 de enero, se desplazarán diez equipos de sanitarios al polideportivo de Las Navas del Marqués para hacer un cribado masivo a la (...)
EN LA PROVINCIA
CRECE LA TERCERA OLA
Crecen exponencialmente los casos en nuestra provincia y en nuestros vecinos más cercanos. Las Navas, con un incremento notable en esta semana, (...)
DANIEL GALA Y SU FORD F150 GLP
HÉROES SOLIDARIOS
Felix Rosado es escritor, navero, periodista y cuñado en este caso. Nos da autorización para publicar su artículo en Madridpress.com. Hay noticias (...)
EN LAS NAVAS
LA RELAJACIÓN DE NAVIDADES
En 15 días del año 2021 hemos pasado en Las Navas de 1 positivo en 7 días a 22, y de 39 enfermos a 67. ¿Nos lo tomamos en (...)
lLEYENDO HISTORIA DOCUMENTADA DE NAVALPERAL
Noche de marqueses en la Noche de Reyes.
Cuando un problema, o un cúmulo de ellos, no te deja dormir en una noche tan especial como esta, que si sigues las indicaciones reales, y quieres (...)
PRIMERA NEVADA, ÚLTIMO INCENDIO
No podía irse este 2020 sin despedirse a su manera. En la tarde de ayer, 31 de diciembre, un incendio en uno de las viviendas adosadas del (...)
Iniciativa de la Asociación de Empresarios de Las Navas
NAVERÍN YA TIENE ESCAPARATE
Desde el pasado 24 de noviembre, la AE -Asociación de Empresarios- dispone de una página en Facebook para, después de unos años de inactividad, (...)
LA BOTICA DE DOÑA IRIS, en libro
Miguel Ángel López del Corral publicó en ElNaviero artículos sobre las propiedades de las plantas medicinales en nuestro entorno, en Las Navas. La (...)
_Una increíble experiencia real de superación
“Ella sonrió para que tú no llores”: Una asombrosa historia de amor, traición, niños robados, traumas infantiles, negligencias, trasplantes y pasión (...)
Nuevo libro de Félix Rosado
ENCERRADOS Y LIBRES
El escritor y periodista Félix Rosado de Las Navas del Marqués, donde nació en 1964, ha publicado el 8 de diciembre de 2020 su nuevo libro (...)
CORONAVIRUS
CAMINO DE LA NUEVA NORMALIDAD
Poco a poco vamos templando la curva de contagios. Si hace un mes justo, el 5 de noviembre, nuestra incidencia acumulada era de 214, en riesgo (...)
EL BELÉN AL CRISTO
¿Cómo exponer el tradicional belén del ayuntamiento, en una época en la que la restricción de aforos no permite aglomeraciones? En el Centro Cultural, (...)
AL PASAR LA FRONTERA
Once de la mañana, sábado, ajetreo de coches, motos y bicicletas desde Las Navas hasta Colmenar Viejo. A pesar de las prohibiciones y (...)
TE NECESITAN
RECOGIDA DE ALIMENTOS
Un año difícil hasta para la recogida de alimentos. Este año Las Navas vuelve a participar en la Gran Recogida para el Banco de Alimentos, en un año (...)
DISTRIBUCIÓN A CEBREROS
CORREOS BUSCA REBAJAR TRABAJO EN LAS NAVAS
Una vez más, el alcalde de Las Navas, Javier Sastre, volvió a mostrar esta semana su desacuerdo ante el jefe de sector de Ávila y Segovia de (...)
IMAGINA
239 contactos
Imagínate que se te borran del móvil un montón de contactos en un solo día. ¿Muchos?,¿pocos?, todo es relativo. Uno solo de ellos que te importe es (...)
NUEVO LIBRO DE TOMÁS G. YEBRA
En busca de Miguel Delibes
El viajero llega a Urueña -la encantadora villa castellana- para escribir un libro sobre Miguel Delibes. El viajero no sabe cómo enfocarlo. A (...)
NOTA DE PRENSA
CARTA DEL CD LAS NAVAS
Hola a todos/as, Os escribimos desde la directiva del CD Las Navas del Marqués en relación a las nuevas noticias e indicaciones que nos han (...)
YA ESTÁN DISPONIBLES
PERMISOS PARA LA RECOLECCIÓN DE SETAS 2020
PUESTA EN MARCHA DE LA REGULACIÓN DE LA RECOLECCIÓN DE SETAS EN LAS NAVAS DEL MARQUÉS Desde el pasado año 2019, los montes de Las Navas del Marqués (...)
CORONAVIRUS
SUBEN LAS CIFRAS DE PACIENTES ACTIVOS EN LA ZBS
Una comunión, una reunión familiar, un cumpleaños entre amigos, son eventos que desgraciadamente no pueden ser celebrados como hace seis meses. Hay (...)
MALO PARA TODOS
Esta semana se ha perdido una oportunidad de poder rescatar el dinero ahorrado por los ayuntamientos, secuestrado por la famosa Ley Montoro desde (...)
Redactor: Juanjo
Biografia

Un amigo me dijo: La prensa, desde que se inventó, siempre ha estado enfrentada al poder. ¿Entonces porqué tantos "periodistas" a sueldo de los gobiernos de turno defienden de manera numantina hasta lo indefendible? Cobrarán a fin de mes, pero...¿dormirán a gusto?

Una Frase
Sitio Web:
http://www.facebook.com/home.php
Anuncios gratis



© ElNaviero.com 2021 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting