Las Navas del Marqués a 23 mai 2019   

53 visiteurs en ce moment

 
PRIMER MITIN ELECCIONES MUNICIPALES
PSOE EN LAS NAVAS
Con una primera parte de las intervenciones demasiado centradas en las elecciones autonómicas y europeas -no por ello menos interesantes- y la (...)
LAS NAVAS TODAY
SE EQUIVOCAN DE PROGRAMA Y EJECUTAN EL DE CIUDADANOS
Las Navas Today. Se equivocan de programa electoral y empiezan a ejecutar el de Ciudadanos. Se mascaba la tragedia en la mañana de ayer en el (...)
FINAL DE LEGISLATURA
COMO POLLOS SIN CABEZA
Un programa electoral debería ser contrato en firme y de obligado cumplimiento. Cada año su parte correspondiente, y al final de los cuatro años, (...)
PSOE LAS NAVAS
PEGADA DE CARTELES Y VIDEO PROMOCIONAL
Gracias a María José, a PSOE Las Navas, por compartir con los lectores sus fotos y video electoral.
NOTA DE PRENSA
La obligatoriedad para todos de cumplir la ley electoral Vigente
Ante las falsas afirmaciones relativas a que la Agrupación por Navalperal ha denunciado a los autores de video promocional de Navalperal queremos (...)
“Vivir sin miedo” de David González, la otra cara del maltrato
“Vivir sin miedo” es el último cortometraje de David González. Un film intenso, muy real. A pesar de su bajo presupuesto, es la dirección y la (...)
NOTA DE PRENSA
CANDIDATA SOCIALISTA A LA ALCALDIA
María José del Pozo, primera mujer en aspirar a la alcaldía de Las Navas del Marqués La candidata socialista sostiene que este simple dato evidencia (...)
ELECCIONES GENERALES
EL EFECTO CASADO SE DESINFLA
Llegó el domingo de las elecciones generales. Después de un sábado de "curiosa reflexión" en nuestro pueblo, con una enorme publicidad gratis -que es (...)
PELOTILLAS EN LA PLAZA
El Club 600 Puerta de Alcalá organiza rutas entre los socios. Esta mañana se acercaron hasta Las Navas, aparcando en la Plaza de la Villa desde (...)
APN se presenta a las municipales de Navalperal
La Agrupación por Navalperal (APN) que nació en 2015, se vuelve a presentar en las próximas elecciones municipales del próximo 26 de mayo en el (...)
ÚLTIMA DE SEMANA SANTA
LA PROCESIÓN DEL RESUCITADO
Como colofón a una Semana Santa con altibajos por el clima, que no por la afluencia de fieles a los actos litúrgicos, la Vigilia Pascual del Sábado (...)
ASÍ NACIÓ LAS NAVAS
PRESENTACIÓN DEL CUENTO DE FERNANDO CORELLA
Es increíble la soltura con la que mueve el rotulador sobre la pizarra blanca el viñetista y vecino de Las Navas Fernando Corella. Parece tan fácil (...)
GRACIAS POR TANTO
Es conveniente de cuando en cuando valorar a todo el que participa, de un modo u otro, en aquello que disfrutamos todos, y, por qué no decirlo, a (...)
JUEVES SANTO
PROCESIÓN DE CORTO RECORRIDO
Después de una multitudinaria misa de Jueves Santo, el tradicional lavatorio de los pies, y la petición para que haya nuevas vocaciones ("Las Navas (...)
RUTAS DE SEMANA SANTA
Visita guiada por los parajes de la Duquesa Ángela María
Acompañó el día, y se portó bien la lluvia, que solo hizo acto de presencia al final de la caminata. Sobre las diez de la mañana de hoy, jueves (...)
image 1 comentario - Abrir artículo
SEMANA SANTA EN LAS NAVAS 2019
Con la bendición y procesión posterior del Domingo de Ramos comenzaron los actos litúrgicos de la Semana Santa. Desde la nueva ubicación, promovida (...)
Así nació Las Navas del Marqués
Septiembre de 2016. Fernando Corella, en colaboración con Alberto Torrejimeno, Tomás García Yebra, Mari Carmen Añón e Iñaki Iglesias, acababa de (...)
image 1 comentario - Abrir artículo
LA NIEVE APLAZA LA 101
Varios centímetros de nieve, hielo y frío en la segunda nevada de 2019, una de las temporadas más tardías y escasas de los últimos años hasta ahora. (...)
PUNTO LIMPIO: ¿BIEN COMÚN?
Varias personas del vecino pueblo de Peguerinos se han puesto en contacto con el periódico para denunciar la negativa a poder reciclar enseres (...)
SE ACERCA MAYO...
...A TODA MÁQUINA
Dos meses justos antes de las elecciones municipales y se doblan turnos, se pagan horas extras, se trabaja a destajo, lo que haga falta para (...)
AMBULANCIA 24 HORAS
PETICIÓN POR ESCRITO
Belén Rosado, procuradora de Ciudadanos en la Junta de Castilla y León, ha pedido explicaciones al gobierno autonómico, por escrito para ser (...)
PERIODO DE INSCRIPCIÓN
IV TORNEO PADEL VILLA DE LAS NAVAS
Comienza desde hoy el periodo de inscripción para la cuarta edición del torneo de padel Villa de Las Navas.
UN PUZZLE DE PUEBLOS
Estos días grupos distintos de personas, distintos en las ideas al menos, rellenan hojas y hojas con los proyectos que buscan para mejorar el (...)
Lo nuevo de David González, sobre violencia de género
EN TU PIEL
En tu piel es el título de lo último del escritor y cineasta David González, que se vuelve a colocar tras las cámaras para dirigir por primera vez en (...)
MOCIÓN DE CENSURA EN DIPUTACIÓN
CARLOS MORAL APUESTA POR EL PP DE GARCÍA
El diputado provincial por UPYD, Carlos Moral, se aliará con el Partido Popular en la Diputación de Ávila para desbancar al actual presidente, Jesús (...)
CONCURSO PROVINCIAL
CEBREROS, DE CARNAVAL
Tres horas largas ha durado el pasacalles del Concurso Provincial de Carnaval, celebrado como es costumbre, en Cebreros, el domingo siguiente al (...)
FELIZ EN TU DÍA, MUJER TRABAJADORA
Estos días convulsos de precampaña parece que haya sido inoculado el gen feminista en todos los partidos políticos, con mayor o menor acierto. ¡Tú (...)
AFERD EN LAS NAVAS
DÍA MUNDIAL DE LAS ENFERMEDADES RARAS
Cerca de un centenar de personas se han dado cita en la Plaza de la Villa, para dar visibilidad en el Día Mundial de las Enfermedades Raras. A (...)
NOTA DE PRENSA
Las Navas del Marqués ya tiene Agrupación de Bomberos Voluntarios
La Diputación de Ávila ha dotado de un presupuesto de 100.000 euros para las agrupaciones de Bomberos Voluntarios para la adquisición de (...)
NEFASTO INVENTARIO
El pleno de febrero será el último ordinario de la legislatura. Después de éste, plenos extraordinarios para las elecciones generales y después para (...)
Redactor: Juanjo
Biografia

Un amigo me dijo : La prensa, desde que se inventó, siempre ha estado enfrentada al poder. ¿Entonces porqué tantos "periodistas" a sueldo de los gobiernos de turno defienden de manera numantina hasta lo indefendible ? Cobrarán a fin de mes, pero...¿dormirán a gusto ?

Una Frase
Sitio Web:
http://www.facebook.com/home.php
Anuncios gratis



© ElNaviero.com 2019 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting