Las Navas del Marqués a 26 de noviembre de 2020   

35 visitas ahora

 
AL PASAR LA FRONTERA
Once de la mañana, sábado, ajetreo de coches, motos y bicicletas desde Las Navas hasta Colmenar Viejo. A pesar de las prohibiciones y (...)
TE NECESITAN
RECOGIDA DE ALIMENTOS
Un año difícil hasta para la recogida de alimentos. Este año Las Navas vuelve a participar en la Gran Recogida para el Banco de Alimentos, en un año (...)
DISTRIBUCIÓN A CEBREROS
CORREOS BUSCA REBAJAR TRABAJO EN LAS NAVAS
Una vez más, el alcalde de Las Navas, Javier Sastre, volvió a mostrar esta semana su desacuerdo ante el jefe de sector de Ávila y Segovia de (...)
IMAGINA
239 contactos
Imagínate que se te borran del móvil un montón de contactos en un solo día. ¿Muchos?,¿pocos?, todo es relativo. Uno solo de ellos que te importe es (...)
NUEVO LIBRO DE TOMÁS G. YEBRA
En busca de Miguel Delibes
El viajero llega a Urueña -la encantadora villa castellana- para escribir un libro sobre Miguel Delibes. El viajero no sabe cómo enfocarlo. A (...)
NOTA DE PRENSA
CARTA DEL CD LAS NAVAS
Hola a todos/as, Os escribimos desde la directiva del CD Las Navas del Marqués en relación a las nuevas noticias e indicaciones que nos han (...)
YA ESTÁN DISPONIBLES
PERMISOS PARA LA RECOLECCIÓN DE SETAS 2020
PUESTA EN MARCHA DE LA REGULACIÓN DE LA RECOLECCIÓN DE SETAS EN LAS NAVAS DEL MARQUÉS Desde el pasado año 2019, los montes de Las Navas del Marqués (...)
CORONAVIRUS
SUBEN LAS CIFRAS DE PACIENTES ACTIVOS EN LA ZBS
Una comunión, una reunión familiar, un cumpleaños entre amigos, son eventos que desgraciadamente no pueden ser celebrados como hace seis meses. Hay (...)
MALO PARA TODOS
Esta semana se ha perdido una oportunidad de poder rescatar el dinero ahorrado por los ayuntamientos, secuestrado por la famosa Ley Montoro desde (...)
VUELTA A LA `NORMALIDAD´ DE LOS MÁS PEQUEÑOS
NUEVO CURSO ESCOLAR
Comienza el curso escolar en nuestro pueblo, con las medidas de seguridad necesarias por la pandemia del COVID19. Después de las siguientes (...)
CORONAVIRUS
DE NUEVO EN NARANJA
Estamos inmersos en una segunda ola del COVID19, de eso no hay duda, con epicentro en Madrid y su comunidad en la última semana. Cifras de 2.500 a (...)
PSOE LAS NAVAS
2.000 firmas para que haya más médicos
La agrupación del Partido Socialista en Las Navas ha entregado en la delegación territorial de la Junta de Castilla y León dos mil firmas, que han (...)
EXPOSICIÓN PRORROGADA EN EL ESPACIO CULTURAL
TRES EN UNA
El Centro Cultural amplía quince días más la triple exposición de pintura, fotografía y escultura, que esta quincena hemos podido disfrutar. En el (...)
FESTIVAL DE MÚSICA LAS NAVAS
Primeros conciertos presenciales
Después de la presentación el pasado 24 de julio y cinco conciertos online, alojados en el nuevo canal YouTube del festival (pinchar aquí) donde se (...)
FÚTBOL
El equipo sénior comienza la pretemporada
Este jueves 23 de julio la plantilla se puso a las órdenes del cuerpo técnico formado por Javier Murillo y Luis Blanco
COVID 19
UN CASO AISLADO
Esta semana han sido cerrados cautelarmente dos restaurantes en Las Navas por un caso de coronavirus. Una trabajadora de Magalia dio positivo en (...)
TU TALENTO NATRURAL:
¡Actívalo, Disfrútalo y Brilla!
Concha Barbero de Dompablo nos remite la presentación de su nuevo libro. Un lujo, seguro, leerlos y compartir sus (...)
EN PEGUERINOS
III Certamen de Pintura
Con autores de la localidad de Peguerinos y de Las Navas se inauguró el pasado sábado la tercera edición de pintura. Para la presentación se (...)
ABIERTOS HACIA EL FUTURO
ENTRE PINARES 20
Ya está aquí la revista del verano, el "libro de las fiestas" por el que todos lo conocemos, en un año descabalado y cambiante, lleno de (...)
APÚNTATE AL CD LAS NAVAS
Ya puedes inscribirte para la próxima temporada de fútbol. Enlace aquí para descargar el formulario
NOTA DE PRENSA
NUEVA ETAPA EN EL CLUB DEPORTIVO LAS NAVAS
Este viernes 19 se oficializó la formación de una nueva Junta Directiva tras la suscripción del convenio con el Ayuntamiento de la localidad. Con (...)
EN LAS NAVAS
LA NUEVA NORMALIDAD
Esta noche, del sábado al domingo 21 de junio, hemos pasado de la total competencia del gobierno central con el Estado de Alarma, en fase 2 en (...)
MISA DE CORPUS
Es probablemente una de las más importantes del calendario litúrgico, pero también de las más emotivas. En condiciones normales los niños y niñas ya (...)
ESPACIO CULTURAL
PACO ROCA, VIÑETAS
Vuelve a abrir, tras la restricción de actividades por el Estado de Alarma, el Espacio Cultural. Con medidas de seguridad -control de aforo, (...)
EN LAS NAVAS
COMIENZA EL DESBROCE
En la última semana de mayo, el jueves 27, concretamente, se inició el desbroce de los cementerios, comenzando por el cementerio viejo. El viernes (...)
NUEVO NEGOCIO EN LAS NAVAS
DELICIAS DE KRISTINA
Yo soy Kristina del "Delicias De Kristina" Soy bulgara y la cocina es mi pasión Voy a abrir un local para comida artesanal (todas las recetas son (...)
VUELTA AL TEMPLO
Esta semana se han abierto de nuevo los templos para el culto, cuidando las medidas de higiene necesarias para la seguridad de todos. Un par (...)
EN LAS NAVAS
YA TENEMOS TERRAZAS,... Y BARES
Después de varias reuniones por zoom entre hosteleros, Policía Local y Ayuntamiento de Las Navas, ya se han ejecutado la mayoría de las actuaciones (...)
NOTA DE PRENSA
LIGA DE PADEL DE INVIERNO DONA MASCARILLAS
En esta época menos buena que estamos viviendo, desde la Liga de Pádel de Invierno queremos aportar un granito de arena a todos aquellos que lo (...)
EL ÚLTIMO SIRENAZO
Estamos a las puertas ya de pasar a la fase 1 puede ser cuestión de una semana, con suerte, si no se tuercen los datos. A día de hoy, 17 de mayo (...)
Redactor: Juanjo
Biografia

Un amigo me dijo: La prensa, desde que se inventó, siempre ha estado enfrentada al poder. ¿Entonces porqué tantos "periodistas" a sueldo de los gobiernos de turno defienden de manera numantina hasta lo indefendible? Cobrarán a fin de mes, pero...¿dormirán a gusto?

Una Frase
Sitio Web:
http://www.facebook.com/home.php
Anuncios gratis



© ElNaviero.com 2020 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting