Las Navas del Marqués a 20 de agosto de 2017   

24 visitas ahora

 
EL FESTIVAL ECHA EL CIERRE
Ave María, con Peter Phillips, Amy Haworth y Rupert Damerell
Acaba el VIII Festival de Música Vocal de Las Navas del Marqués, con un broche de oro, el concierto del curso de verano impartido por Zenobia (...)
PRO PASO SUBTERRÁNEO
CONCENTRACIÓN EN NAVALPERAL
Organizado por la Plataforma en Defensa del Ferrocarril de la Zona de Pinares. Acto reivindicativo mañana a las 13:30 en la Plaza Mayor de (...)
15 DE AGOSTO, ROMERÍA DEL VALLADAL
En la mañana de hoy, 15 de agosto, como es costumbre en nuestro pueblo, festejamos la romería del Valladal (Valladar fuera de nuestro término (...)
FUEGO EN NAVALPERAL
Sofocado con celeridad un fuego provocado, previsiblemente, por las chispas al paso de un tren. Los chalets situados frente a la estación de (...)
image 1 comentario - Abrir artículo
PDF PINARES
Últimas actuaciones
La Plataforma en Defensa del Ferrocarril de la Zona de Pinares inicia una campaña de actuaciones para conseguir la construcción del paso (...)
AGENDA Y PRIMERAS CITAS
Las Navas, fiestas de agosto
Las Navas vuelve a estar en fiestas, ahora tocan las de agosto. Comenzó el sábado 12, con el desfile de Gigantes y Cabezudos por la avenida (...)
CRUZ ROJA EN LAS NAVAS
Día de la banderita
En Las Navas, el día de la banderita celebrado este sábado, es ya toda una institución. Voluntarios y voluntarias de Cruz Roja y algunas de las (...)
CENTRO CULTURAL CAJA DE ÁVILA
LOS SABORES DE LAS NAVAS
Tomás García Yebra sabe hacer vínculos con cada uno de sus libros. Está estudiado, al menos eso es lo que yo creo. Cita a veinte naveros por uno u (...)
EL PATIO, NAVALPERAL
26 ANIVERSARIO
El restaurante Patio, en Navalperal, cumple 26 años. Si te apetece, celebrarlo este próximo sábado, 12 de agosto, desde las 11 de la noche, la (...)
CENTRO CULTURAL CAJA DE ÁVILA
Viaje por la cocina navera. Presentación
Después de 191 libros vendidos a día de hoy, los autores del `Viaje por la cocina navera. Los sabores de Las Navas del Marqués´, han decidido (...)
VIII FESTIVAL DE MÚSICA VOCAL
CARLA DELGADO, EN CONCIERTO
No tiene edad para hacerse, oficialmente, una cuenta en Facebook. Ni falta que le hace. Porque es capaz, aún sin conocerla, de llenar un auditorio (...)
PILAR GARCÍA BARBAGELATA
Paseo por el óleo
Seis meses después de la última exposición en el Centro Cultural Caja de Ávila (el belén del Ayuntamiento) vuelve a ocuparse este espacio. No se (...)
VIII FESTIVAL DE MÚSICA VOCAL
Idoris y Borrallo, Gala Lírica
Llenar una vez más el Convento de San Pablo, año tras año; arrancar los aplausos de un público entregado, pidiendo en pie otro bis; los corrillos en (...)
LAS NAVAS DE PINARES
UN PAVOROSO INCENDIO ARRASA EL PUEBLO
26 de julio de 1847, un fuego fortuito en la casa en la que se establecía el Correo, por efecto del temporal de viento, se propagó con una rapidez (...)
EL PATIO, NAVALPERAL
LOS LIMONES EN CONCIERTO
El próximo día 5 de agosto tenéis una cita en El Patio de Navalperal, a las 11 de la noche, con una mítica banda que lleva 30 años de música en sus (...)
J. K HOTEL
La adaptación de una novela que explora el viaje al oscuro mundo de la perversión y la corrupción Los teaser correspondientes a la adaptación (...)
CONVENTO DE SAN PABLO y CASTILLO DE MAGALIA
Westminster Choir y Stile Antico
Doble ración musical, dos escenarios inigualables, y todo en un mismo día. A las doce de mediodía, los norteamericanos estudiantes de la universidad (...)
EN LAS NAVAS
Encuentro de bandas de música
Después de un concurrido desfile por la calle Principal, saliendo de la plaza del Cristo hasta la de la Villa, las tres agrupaciones musicales que (...)
Corazones solidarios
El Dedal de las Hadas, como cada año por estas fechas, organiza el taller de la Almohada Solidaria. En esta ocasión sesenta y seis mujeres -muchas (...)
SUCESOS EN LAS NAVAS
UNA GRANADA ITALIANA EN LA ATALAYA
En el día de hoy, 21 de julio, la Guardia Civil ha desactivado un artefacto explosivo, proveniente de la Guerra Civil, en el paraje de La Atalaya (...)
NOTAS DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO
Stile Antico en las Navas del Marqués (Avila)
El Festival Internacional de Música de Las Navas del Marqués contará con el prestigioso grupo británico Stile Antico, por primera vez en Castilla y (...)
EDICIÓN VERANIEGA
Festival de baile moderno
Con algunos días de retraso, por la climatología, se ha celebrado en la noche de hoy, domingo 16 de julio, el Festival de Baile Moderno, de las (...)
FESTIVAL VOCAL LAS NAVAS
APERITIVO MUSICAL
Un trío de jóvenes promesas amenizan en la mañana de hoy (y mañana) la calle Principal, en varios escenarios, mientras los clientes de las terrazas (...)
X CONCURSO DE TAPAS EN FIESTAS
SABORES PARA TODOS LOS GUSTOS
Es técnicamente imposible poder degustar todas las tapas del concurso, ya tradicional, del martes de fiestas. Es una maratón de sabores, un (...)
ACTUACIONES DE VERANO
Grupo de Teatro Hierbabuena
La primera obra representada por el grupo de teatro Hierbabuena, inicio de su gira estival este mismo domingo 9 de julio en El Fresno, fue (...)
CRONICA FASE FINAL PADEL
La pareja formada por Vizcaino-Fernando y patrocinada por Antonio Alvarez-Deportes Sanchez campeones de la ll Liga de Padel "Villa de las (...)
LAS NAVAS EN FIESTAS
Después de la tormenta, llegan las fiestas....
Agradecidos de nuevo a todos los operarios municipales que han participado a pie de calle para volver las calles a su estado original, (...)
RIADA EN LAS NAVAS
PARTE DE INCIDENCIAS
En la mañana de hoy, sábado del Cristo, inicio de las fiestas patronales, todos los operarios municipales han estado arreglando, dentro de lo (...)
RIADA EN LAS NAVAS
El agua siempre vuelve a su cauce
Mañana complicada la de hoy viernes, previo a las fiestas de julio. El cambio climático nos llama a la puerta, aunque miremos para otro lado (...)
CRUZ ROJA EN LAS NAVAS
EXPOSICIÓN DE MANUALIDADES
Ayer sábado, hoy domingo y mañana, 3 de julio, son los tres días habilitados para contemplar el trabajo realizado por quince artistas naveras, (...)
Redactor: Juanjo
Biografia

Un amigo me dijo: La prensa, desde que se inventó, siempre ha estado enfrentada al poder. ¿Entonces porqué tantos "periodistas" a sueldo de los gobiernos de turno defienden de manera numantina hasta lo indefendible? Cobrarán a fin de mes, pero...¿dormirán a gusto?

Una Frase
Sitio Web:
http://www.facebook.com/home.php
Anuncios gratis



© ElNaviero.com 2017 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting