Las Navas del Marqués a 19 juillet 2019   

43 visiteurs en ce moment

 
ALBERTO ROJAS GÓMEZ
Hippies en Cañar
Efectivamente, todo el autocar se identificó con la sonrisa de Marta, quien ocupó su asiento, justo detrás del mío; sonriendo le comentó a su (...)
Dominik
Arco
La semana pasada fui a visitar la famosa feria de arte contemporáneo. Tenía mucha ilusión porque contemplar creaciones artísticas llena los ojos y (...)
CARMEN GUERRERO
El peor sentimiento
Gélida como la melancolía que se expande por el salón los domingos en invierno. Esas tardes en las que observo cómo llueve al otro lado del cristal y (...)
¿NOS HACEMOS UN TEST?
¿NOS HACEMOS UN TEST? Es el Test de Rorschach. Solo son manchas simétricas informes, a veces oscuras, (...)
TALLERES DE ESCRITURA CREATIVA
VARIACIONES SOBRE UNA ESTACIÓN
El número final París, 1910. Sesión final. El último pase del gran Mathieu antes de su muerte fue extraordinario. Se abrió el telón. En el escenario, (...)
ALBERTO ROJAS GÓMEZ
Por tierras de moriscos
Primera parte de un viaje por las Alpujarras.
LAURA MARTORELL
HAMBRE
El sol detrás de mí, me susurra que él no para, que cada día es distinto. Él, que puede mover las hojas de los árboles, hacer cantar a las aves y (...)
CONCURSO DE MICRORRELATOS
TALLER DEL PROFESOR CHIFLADO
’Tiempos modernos’, de Fernando Jiménez de la Hera, se ha alzado con el primer premio del concurso de microrrelatos ’Taller del profesor chiflado’, (...)
MARIVÍ AMIROLA
Fábula del tiempo
Esperaba encontrar una almoneda, pero en realidad era un trabuco acristalado dentro del zaguán de un edificio de al menos dos siglos de (...)
TALLERES DE ESCRITURA CREATIVA
FUSIÓN SEGOVIANA
Queridos lectores, hemos escogido para la crítica gastronómica de hoy el restaurante Los Gañanes Fusión, sito en la Calle Alamillo, muy cerca del (...)
TALLERES DE ESCRITURA CREATIVA
DOS PASADOS Y UNA VÍCTIMA
Anne Gisasola estudia tercero de periodismo y comunicación audiovisual. Quiere compartir con nuestros lectores su último trabajo: Dos pasados y una (...)
MANUELA ALVARADO
¿Esto es maltrato?
¿Esto es maltrato? Tan solo tenía cinco años cuando me pidió que le gustaría mucho ir al colegio en la ruta. La encantan los autobuses, los trenes, (...)
TALLERES DE ESCRITURA CREATIVA
Carcajada
Las palabras, según quien las escuche, según quien las diga, provocan todas nuestras emociones: la ira, la rabia,la tristeza, el desamparo, el (...)
INÉS RODRÍGUEZ
Diario con espejo roto
Diario querido, o mejor mensuario inevitable, ya que poco te visito y no creo poner cariño en estas páginas de mi madurez, voy a contarte: De (...)
CARMEN GUERRERO
Carta a los Reyes
Queridas Majestades de Oriente: Este año me he portado bien. Vale, he mentido un par de veces a Marcos pero para evitar peleas de pareja. Y sí, a (...)
ISABEL MARGUERIE
Mis novios y sus acentos sexuales
¿Qué hago aquí si no me entero de nada? Muy buena pregunta: por cosas del azar, que siempre se esconde en palabras y hechos supuestamente (...)
TALLERES DE ESCRITURA CREATIVA
CÁLCULO REAL
Nuria Pozo
TALLERES DE ESCRITURA CREATIVA
Emoción
Clases de baile…, pasa una temporada, dos, tres… Las parejas se suceden: manos blandas, abrazos flojos, pasos indecisos o mecánicos, miradas (...)
TALLERES DE ESCRITURA CREATIVA
ASCENSOR A LA CIMA
Lo siento, hemos perdido. –Lorena, mi jefa de campaña, a duras penas contenía las lágrimas al darme la noticia. ¿Por mucho? –acerté a preguntar con (...)
TALLERES DE ESCRITURA CREATIVA
Boda es igual a asesinato
Le dices a la boda “asesinato” No cejas en tu empeño sostenido ¿Te merece la pena haber venido y avergonzar al nieto, abuelo ingrato? ¿Qué yo (...)
Jesús Novoa
KARMA
Raúl descubrió espantado lo que le aprisionaba el cuerpo. Llevaba horas sentado, sin poder moverse, con los brazos alzados en cruz, sumido en una (...)
ROSA GONZÁLEZ
VERANO DEL 2018
Telmo, durante su visita a Las Navas, ha tenido una gran suerte, nuestra vecina Paquita ha tenido la visita de su hija Mamen, que ha traído con (...)
ROSA GONZÁLEZ
Triste descubrimiento
Desde que naces vives determinadas épocas: primero tu infancia, luego tu niñez, tu adolescencia y tu edad adulta, cada uno de nosotros de forma (...)
MARIVÍ AMIROLA
EL DIVINO CALVO
Sufría tanto con la pérdida de su cabello que hacía malabarismos con el poco que le restaba para intentar tapar su brillante calva. Había dejado (...)
RELATOS SALVAJES
"Am@"
Soy un tipo adinerado; mejor dicho, estoy forrado. Todo lo que tengo lo heredé de mis padres y éstos, a su vez, de sus antepasados. Me casé cuatro (...)
MARIVÍ AMIROLA
JUEGO DE SOMBRAS
Quise entretener al niño; los demás echaban la siesta, pero el crío como todos los de su edad no estaba dispuesto a dormir. Buscando el fresco del (...)
TALLER DE ESCRITURA
Homenaje a papá
Un largo pasillo Un sinfín de botellas apiladas una sobre la otra, aún por etiquetar Humedad ideal Luz tenue Fascinado, papá entra al lugar (...)
CARLOS INFANTE LUNA
Soledad
Serafín Expósito no está loco, lo que pasa es que está muy solo. Pero esto no es de ahora, en realidad, Serafín siempre estuvo aislado, en otro mundo, (...)
TERESA BERMÚDEZ
Abril
Fue una tarde de abril. Su mirada sincera y su tímida sonrisa se alejaron en el horizonte de la villa. Ya nunca dejó de pensar en él. Aquel cliente (...)
ESPERANZA CRESPO
A la chita callando
A la chita callando empezó a caer. Al principio fue como una plaga de pequeñas moscas vestidas de novia las que se estampaban en el cristal de mi (...)
Redactor: Taller de periodismo
Biografia
Una Frase
Sitio Web:
Anuncios gratis



© ElNaviero.com 2019 - Realizado con SPIP - Administracion y Redactores - Creditos - RSS RSS - Hosting